El bar El Penalty de Alicante.
Casi uno de los últimos clásicos de Alicante, Estaba en el lateral del desaparecido cine Monumental.
Otra Interesante fotografía para ilustrar el Alicante Histórico y así poder disfrutar de las instantáneas realizadas por los fotógrafos de antaño.
Cincuenta años de este mítico bar de Alicante: la primera hamburguesería antes de que llegara McDonald’s.
La idea es que fuera de los primeros bares en ofrecer cosas como “hamburguesas” en Alicante.
El Penalty fue fundado en 1972 por Luis Lanchas y Ana Camacho.
Desde sus inicios se orientó como bar‑marisquería, destacando por productos de mar y una cocina con influencias de gastronomía del norte.
Con el paso del tiempo se ha convertido en un lugar de tertulia, un punto de encuentro para personas fieles al establecimiento.
Se le reconoce por mantener una calidad consistente (“de primera calidad”) en sus productos, especialmente mariscos y champiñones.
Es considerado un referente en Alicante por su antigüedad, la calidad del servicio y por el cariño con el que sus fundadores lo crearon.
FOTOGRAFÍA BAJO LICENCIA DE https://w3.alicante.es/ - Copyright ©
ESTAS IMAGENES Y FOTOGRAFIAS SON EXTRAIDAS DE LA WEB Y PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTOR, SON SOLO PARA SU DIFUSION SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO, PARA VER EL POST ORIGINAL TIENEN EL DERECHO Y LA OBLIGACION DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL:

Enlaces a Origen
FOTOGRAFIA PROCEDENTE: https://w3.alicante.es/ - ©
ENLACE A LA PUBLICACIÓN: ChatGPT - ©
PUBLICADO POR: ChatGPT | Puede contener errores. | Copyright ©️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.
Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.
Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.